MISIÓN

La empresa LIME ART LTDA, tiene como misión crear una empresa acorde con las necesidades de los jóvenes en el cual se pueda compartir, aprender a realizar artesanías reciclando las partes la naranja que muchas veces las personas botan, se fomente la tarea de llevar los procesos en la elaboración que se necesitan contribuyendo al aprendizaje de jóvenes que aun no lo conocen, para que así se acerquen  y sean participes de todo lo que ofrecemos.

VISIÓN

Ser una empresa que ofrezca a los jóvenes de hoy una alternativa de elaborar artesanías distintas a lo que ofrece la sociedad actual sin dejar a un lado el dinamismo, la creatividad y la espontaneidad propia de los jóvenes.

Enseñar a las personas que con materiales reciclados pueden realizarse hermosas artesanías y obtener una ganancia no solo económica sino también intelectual.

 JUSTIFICACIÓN

 ¿POR QUE?

La empresa LIME ART LTDA ha sido creada por que lo que comercializamos lo hacemos con agrado, además es algo que puede surgir por sí solo y no necesita mucha capital.

¿PARA QUE?

La empresa LIME ART LTDA ha sido creada  para satisfacer la necesidad que tiene la sociedad de aprender a reciclar. Para así  tener un beneficio mutuo.

Dar a conocer un producto y obtener ingresos.

Poner en práctica los conocimientos que  tenemos acerca de cómo crear una empresa y fomentar el trabajo en equipo.

 OBJETIVO GENERAL

Crear una empresa que se caracterice por la creatividad juvenil, por sus diseños en las artesanías (manillas, collares, aretes, velas, flores, etc.) realizadas con las cascaras y semillas de la naranja, además por  crear un ambiente de  tranquilidad entre los integrantes  de la empresa y así poderlo transmitir a  los clientes.

 OBJETIVOS ESPECIFICOS

 

  • Invitar a los jóvenes para que compren nuestras artesanías (manillas, collares, aretes, velas, flores, etc.).
  • Generar una actitud amable y de compromiso desde los integrantes de la empresa hacia los clientes.
  • Atraer a los jóvenes a seguir el camino que les aporta a la empresa.
  • Poner en práctica los conocimientos que tenemos de cómo crear una empresa.
  • Enseñar a las personas la importancia del reciclaje y del cuidado hacia nuestro planeta usando materiales que muchas veces las personas botan (cascaras y semillas de naranja)
  • Fomentar el trabajo en equipo.